top of page

red

ESPACIOS DE amistad con LA POESÍA EXPERIMENTAL

descarga-9.jpeg

la única puerta a la izquierda

L.U.P.I. es una Asociación Cultural, creada para experimentar y difundir una parte del arte actual, La Única Puerta a la Izquierda, alcanza a un grupo de creadores que han elaborado un órgano de difusión donde se reúnen tendencias y opiniones actuales

centro dados negros

Pepe Buitrago hace poesía holográfica. También fundó el Centro Dados Negros para iniciar un proceso cuyo objetivo es desarrollar un espacio de acción cultural con la clara intención de promover la creación artística contemporánea.

El proyecto pretende acortar la distancia que separa la sociedad y el arte contemporáneo, creando vínculos culturales entre la ciudad y el entorno rural.

El Centro de Holografía y Artes Dados Negros pondrá en contacto a personas y proyectos y ofrecerá un entorno de trabajo ideado para el encuentro, la cooperación y el intercambio, facilitando el diálogo y el compromiso entre los agentes culturales y la sociedad.

dados-negros-logo_edited.png
radioimaginamos-logo-retina.png

De 2009 a 2017 Radioimaginamos ha trabajado por la difusión de la radio creativa, el radioarte, los documentales sonoros y todo tipo de narrativas a través del audio. Por entonces apenas existían blogs y podcasts en español. La revista sigue online indefinidamente.

La FACTORÍA MERZ MAIL de Pere Sousa reivindica el fanzine o zine, dentro de la teoría del DIY, háztelo tú mismo, un sistema de impresión sencillo y accesible. En la mayoría de los casos, no todos son ediciones facsímiles o similar de publicaciones anteriores, de las primeras vanguardias.

page_1_thumb_large.jpg
bottom of page